Lanzamiento web 2.0 de B-SIDE

B-SIDE, una nueva empresa orientada a ayudar a sus clientes en la reducción de sus costes operativos mediante soluciones de compras, ha entrado de lleno en la tecnología web 2.0 con el lanzamiento de una nueva web corporativa que le permitirá utilizar una plataforma para comunicarse con clientes y usuarios a través de informes, artículos de interés y casos de éxito sobre el mundo de la consultoría de compras.

La nueva web permite la publicación automática de datos con elementos multimedia como vídeos, imágenes y PDFs. Además contiene enlaces a LinkedIn desde donde se puede contactar directamente y conocer de cerca a su equipo directivo.

La web está dividida en seis apartados: Información corporativa, servicios B-SIDE, metodología de trabajo, casos de éxito, noticias e informes y contacto.

B-SIDE fue creada por un grupo de especialistas con experiencia en los campos de Compras ,Ingeniería y Dirección General en grandes empresas que decidieron iniciar una aventura empresarial ofreciendo servicios de consultoría en reducción de costes.

En sólo un año de vida, BSIDE ya cuenta con algunas de las más grandes empresas del mercado español entre sus clientes.

La clave de Bside es la combinación de metodologías de compras con un anális técnico de ingeniería sobre los productos de nuestros clientes.Por otro lado nuestra oficina de Shanghai y Agencia Colaboradora en Sao Paulo nos permiten tener una visión internacional para dar soluciones de compras globales