Sobre Bside

¿Quiénes somos?
BSIDE es una empresa multidisciplinar, orientada a ayudar a nuestros clientes en la mejora de costes, ventas en el exterior y en identificar partners que tengan sinergias con nuestros clientes. Nuestras oficinas están ubicadas en el corazón de Barcelona además de tener una oficina propia en China Shangai. BSIDE fue creada por un grupo de especialistas con experiencia en los campos de Compras, Calidad, Ingeniería. Ventas y Dirección General en grandes empresas que decidimos iniciar una aventura empresarial ofreciendo los servicios de consultoría que mejor se adaptan a  cada necesidad.Creada en 2009, BSIDE  ha conseguido colaborar con algunas de las más grandes empresas del mercado español. La clave de BSIDE es la combinación de metodologías del automóvil,el expertise de sus socios en diferentes entornos industriales y la visión internacional de los negocios. Por otro lado nuestra propia oficina en Shanghái  y nuestras agencia colaboradora en Sao Paulo y Tanger nos permiten materializar proyectos con Asia, Latinoamérica y el Magreb.

  • VISION:

Conseguir aportar nuestro know-how, experiencia y profesionalidad, en las áreas clave denuestros clientes, para así poder posicionarlos entre los punteros en sus respectivos mercados.

  • MISION:

Asesorar e implementar la estrategia mas adecuada para cada  situación y para cada cliente de forma única, con el objetivo de aumentar su competitividad en un mundo global.

  • VALORES:

Pasión, Equilibrio, Respeto y Profesionalidad.